Candy 360 Camera es una aplicación muy interesante con la cual podrás dar un toque original a tus fotos editándolas con increíbles filtros. Si buscas una herramienta que te ayude en esta tarea y que haga el proceso fácil y divertido, entonces esta es la app perfecta para ti.
Con Candy 360 Camera editarás tus fotografías en tres sencillos pasos. En primer lugar, deberás elegir la fotografía con la que quieras trabajar. Para ello podrás seleccionar cualquiera que tengas guardada en la memoria de tu teléfono o bien tomar una fotografía en ese instante. El segundo paso es el divertido, ya que comprende todo el proceso de edición. Una vez hayas terminado, podrás guardar la foto editada o compartirla con quien tú quieras directamente desde la app.
Lo bueno de esta aplicación es que cuenta con una gran colección de filtros, entre los que se encuentran los clásicos, como el blanco y negro, el negativo y el sepia, así como alguno que otro un tanto más novedoso. Además, también te permite jugar con el balance, el contraste y el brillo de la fotografía. Podrás realizar todos estos procesos de una manera muy fácil y rápida, gracias al diseño intuitivo de la aplicación.
Candy 360 Camera es, en definitiva, una aplicación muy útil, con la que podrás añadir filtros de todo tipo a tus fotografías sin ningún tipo de complicación y compartir los resultados con quien tú quieras.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Candy 360 Camera. ¡Sé el primero! Comentar